Home

SafeKeeping Memorial SolutionsUNA AGENCIA PROFESIONAL PARA LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA PARA MAYORES

contáctenos

únase a nuestro equipo

English | Spanish

Safekeeping Memorial Solutions | Socio de Senior Life Insurance Company

SOBRE NOSOTROS

Únase a la compañía de gastos finales de más rápido crecimiento en la nación. Somos una empresa joven y estamos creciendo a un ritmo acelerado y estamos buscando personas que quieran conectarse a un sistema probado y ser parte de algo más grande que ellos mismos.

Una de las cosas más singulares de Senior Life es la capacidad de trabajar con nosotros desde cualquier lugar de los EE. UU. Todos los días, publicamos anuncios en inglés y español para promocionar nuestros productos. Las personas ven nuestros comerciales de televisión y luego llaman para obtener más información. Estas llamadas realmente suenan directamente a su teléfono celular y puede hablar con ellas al instante.

Nuestra plataforma está configurada donde lo guiará a través de una guía / presentación paso a paso y puede usarla en este momento y no estropear nada. Pagamos a diario y tenemos personas que trabajan con nosotros ahora que han estado aquí menos de un año y que ya están ganando $ 10,000 – $ 25,000 / mes.

QUE HACEMOS

En primer lugar, somos agentes como usted. Así es: nuestro socio, Senior Life Insurance Company, está dirigido por agentes. No abogados, actuarios, contadores, gurús financieros o cualquier otra persona que nunca haya vendido una póliza de seguro de vida. Los agentes son las personas más importantes aquí, y sin agentes, no existiríamos.

¿Interesado en aprender más sobre nosotros? Haga clic en el botón proporcionado a continuación.

CÓMO LO HACEMOS

NUESTRO SISTEMA PROBADO

Nuestro sistema es tan fácil que cualquiera puede seguirlo. Con este sistema, puede desarrollar una carrera gratificante, tener la opción de trabajar desde casa y ayudar a las familias de todo Estados Unidos a garantizar la tranquilidad. No se requiere experiencia, y nuestro Home Office está aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Horario flexible. No hay llamadas en frío involucradas. Sí, es realmente así de simple.

  1. Tomar Leads
  2. Hacer presentaciones
  3. Ganar dinero
number one
Tomar ventaja
number one
Hacer presentaciones
number one
Ganar dinero

Lo que hace que nuestro sistema sea tan bueno es la simplicidad detrás de él. Tu trabajo es simple. Tome las riendas, haga presentaciones a las personas que solicitaron nuestra información y realice ventas. Esta es una carrera gratificante en la que puedes marcar la diferencia en la vida de las personas.

NUESTRO PROCESO

Nuestra tecnología

Nuestra tecnología innovadora le acerca a los clientes interesados. Utilice nuestro sistema de aplicación sin papel para guiarlos hasta el final. Es así de simple.

Leads the Way app

Leads the Way

Con la aplicación Leads the Way, los clientes responden a los anuncios nacionales de Senior Life Insurance Company. A partir de ahí, se envían notificaciones en tiempo real a su teléfono. Puede elegir vender al cliente allí mismo por teléfono o recibir instrucciones para llegar a su casa. No tiene que preocuparse por coordinar citas o encontrar nuevos clientes potenciales.

Leads simplificados, la vida simplificada.

La aplicación SLICE

SLICE App gif

Con nuestra aplicación SLICE, puede enviar negocios directamente a la oficina central. Siéntese y relájese, sabiendo que su negocio se ha enviado al instante y sin errores. Presente y califique a su cliente y elija el mejor producto para ellos. Luego, la aplicación se asegurará de que su aplicación sea precisa. Una vez que su cliente haya firmado, puede enviar su negocio y ser elegible para el pago el mismo día.

Todo a tu alcance. Todo en cinco minutos o menos.

 

100% health benefits

Mentorías ejecutivas

 

access to legacy assurance benefit

Soporte de oficina

 

Propiedad de acciones

 

ring club

Club de Anillo

 

millionaire's club benefit

Club del Millonario

 

rolex club benefit

Rolex Club

NUESTROS BENEFICIOS

 

play button

Riviera Maya – México

¡Este año la familia Senior Life se dirige a México! Nuestro próximo viaje de incentivo se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel en el Riviera Maya Resort. Al unirte a nuestro equipo, también podrías ser parte de esta increíble experiencia.

¿Interesado?

Conviértete en un agente!

Al enviar mi información, proporciono mi firma electrónica como indicación de mi intención de dar mi consentimiento para recibir información de marketing en el número de teléfono y correo electrónico que he proporcionado.

¿Preguntas?

Contacta con nosotras

Reservar una cita

¡Sigue a Senior Life en las redes sociales!

Facebook social media link Youtube social media link Instagram social media link Youtube social media link

Contact Us

Questions? We have answers! Contact us today.

BECOME AN AGENT

Join SafeKeeping Memorial Solutions and begin a rewarding career today. We're here to help you.